Dorta Martinez | ¿Se puede aprovechar el mercado bajista de Bitcoin? Ciertamente sí
1477
post-template-default,single,single-post,postid-1477,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-dorta martinez,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Se puede aprovechar el mercado bajista de Bitcoin? Ciertamente sí

¿Se puede aprovechar el mercado bajista de Bitcoin? Ciertamente sí

El actual mercado bajista es para muchos inversionistas la peor pesadilla desde que ingresaron comprando Bitcoin sobre los $20K. Sin embargo la actual caída puede representar una excelente oportunidad para hacer hold a largo plazo.

Tomando en cuenta que, Bitcoin está por debajo de los $3400 se puede catalogar como un precio oportuno para quienes buscan un retorno a 5 años, hay que tener en cuenta que, Bitcoin ha tenido correcciones fuertes en el pasado y al final termina incrementando de manera momentánea pero agresiva, el ejemplo más claro fue en 2017 cuando tocó los $20,000 dólares.

La facilidad hoy en día para comprar Bitcoin con tarjeta permite que, mediante un intercambio usted pueda comprar los BTC necesarios y luego guardarlos en una Wallet fría como lo es Trezor. En el sitio web Cryptonizate usted puede encontrar guías paso a paso de como comprar BTC además de recomendaciones de Wallets.

Actualmente el precio de Bitcoin se encuentra en una área de domino de osos, por lo que es una buena opción para comprar a los bajistas permitiendo en un futuro vender al mercado optimista… es importante mencionar que, la inversión a la que nos referimos es a 5 años.

Es importante evitar la inversión con activos que vayamos a necesitar a corto plazo, por ejemplo no debemos invertir con dinero de hipotecas o bienes que generen impuestos adicionales. La mejor manera es utilizar el dinero que, una vez terminado el presupuesto nos quede libre, dinero que no comprometa nuestra estabilidad.

Bitcoin es una divisa descentralizada aceptada en muchos lugares, su uso ha crecido considerablemente desde 2010 y continúa creciendo, por lo que es cuestión de tiempo para que un gran jugador del mercado como lo es AMAZON decida implementarlo en su plataforma de minorista, atrayendo un nuevo rally bullish para el mercado crypto.

Fuente: Tecnologia.press

Sin Comentarios

Comenta