Es una firma fundada en el año 2006. Su sede principal se encuentra ubicada en la Isla de Margarita, con oficinas también en otras ciudades de Venezuela y Firmas asociadas en otros países. Sus socios fundadores son abogados de larga experiencia y exitosa práctica profesional.
La Firma presta servicios de representación, asesoría y consultoría en distintas áreas del derecho, tales como legislación civil, mercantil, bancario y financiero, laboral, penal, ambiental; en materia de impuestos, planeación patrimonial, derecho cambiario e inversión extranjera, comercio internacional y protección de inversiones, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual, registro de marcas y servicios financieros.
Nos desempeñamos además como abogados y apoderados legales de los bancos más importantes del país. Hemos desarrollado una cultura organizacional que satisface las necesidades de nuestros clientes y nos permite ser reconocidos como una institución de prestigio.
Acumulamos una exitosa y reconocida experiencia en arreglos extrajudiciales, mediaciones amigables, litigios en recuperación de deudas, recuperación de bienes y resolución de conflictos, con relevantes resultados en disputas y transacciones complejas.
Trabajamos en operaciones y procesos transfronterizos, con equipos multidisciplinarios integrados por profesionales del más alto nivel y de reconocido prestigio; con alianzas estratégicas dentro y fuera de Venezuela. Esto nos convierte en una Firma versátil, capaz de brindar apoyo eficaz e inmediato a nuestros clientes y sus asociados, bajo un nuevo concepto de asesoría y asistencia legal integrados. Un soporte necesario para el éxito y crecimiento de sus negocios en el mundo globalizado.
Una de nuestras principales fortalezas y especializaciones se desarrolla en el área de emprendimientos legales y administrativos para la recuperación de bienes, equipos y fondos de inversionistas extranjeros en mercados venezolanos. Más allá de las prácticas comunes, con soluciones innovadoras nos ocupamos del rescate de activos en situación de riesgo o pérdida por desavenencias o compromisos incumplidos por contrapartes asentadas en el país. En estos trabajos estamos a la cabeza del liderazgo, y en un serio compromiso con la responsabilidad, la excelencia y el éxito.
Trabajamos comprometidos con la práctica de la responsabilidad social del empresariado, incorporando a nuestro equipo a jóvenes recién egresados de las Facultades de Derecho de Universidades venezolanas, y recibiendo pasantes de áreas afines a nuestra esfera de actuación profesional, para convertirlos posteriormente, mediante entrenamiento supervisado y cursos de especialización y actualización en parte importante del personal de La Firma.